miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas Loves Reading: Días 11 y 12



Hola!!!

Después de estos dos días en los que me he puesto las pilas (vamos, que he leído un poco más) ha aumentado la cifra de libros leídos y también se han incrementado mis ganas de leer. Sin más dilación, os dejo con mis resultados:


Día 11 - Lunes

Lectura:

- Hans Andersen's Fairy Tales: 24/193
- La maldición de Gryal: 0/305
- Leyendas y rimas: 168/218


Día 12 - Martes

Libros terminados:

1. Leyendas y rimas - Gustavo Adolfo Bécquer (3,5/5)

Nuevas elecciones:

- Libro que no sea novela: Romeo y Julieta - William Shakespeare (sí, me ha tocado otra vez esta categoría)

Lectura:

Hans Andersen's Fairy Tales: 24/193
La maldición de Gryal: 0/305
Romeo y Julieta: 17/92



¿Qué os parecen mis lecturas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario