martes, 12 de noviembre de 2013

¡El blog ha sido nominado a los Liebster Award!

Buenos días a todos!!

Hoy, cuando he llegado a casa mi he encontrado con un comentario diciendo que el blog había sido nominado a los Liebster Award. Para empezar me siento muy orgulloso de que me hayan nominado porque la verdad es que tengo aún muy poquitos seguidores y me encantaría que mi blog fuera creciendo. 

Después me gustaría dar las gracias a Merchi de Mi luz en las tinieblas por haberme nominado. Ahora os voy a poner el guión de pasos que he de seguir:


Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te han hecho.
Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar preguntas a los blogs premiados.


Ahora, voy a contestar a las preguntas que nos ha formulado:

1. ¿Qué significa tu blog para ti? ¿Alguna vez te has arrepentido de haberlo creado?
Ahora mismo el blog es el sitio donde puedo expresar lo que de verdad me gusta, que son los libros. Es un proyecto del que estoy muuuuuy ilusionado y que espero que llegue lejos. En ningún momento me he arrepentido y espero que nunca lo haga.

2. ¿Te gustaría ser escritor? ¿Alguna vez has escrito algún cuento, novela, poesía, Fanfic, etc? Si es así, cuéntanos de que se trata
La verdad, es que he escrito algún relato y hace tiempo empecé una novela, pero no llegó a buen puerto y la dejé abandonada. No descarto que en un futuro cercano me ponga otra vez a escribir, pero desde luego quiero dedicarme a lo que me gusta, que son las ciencias. La lectura la considero mi hobby.

3. Dime el personaje literario con el que más te identifiques, o tu favorito en todo caso
Mi personaje favorito masculino, desde luego, es Bastián de La historia interminable. Me parece que me parezco bastante a él. Mi personaje favorito femenino es June de Legend, es un personaje que me encanta, es muy guerrera y lucha por conseguir lo que quiere ( como yo^^)

4. ¿Te gusta esta moda de ahora de que todos los libros tengan su adaptación a serie/película?
En verdad, no. Desde mi punto de vista, hay libros que si que pueden, o más bien deberían, tener una adaptación al cine. Pero hay libros que es mejor que se queden como eso, solo libros. Porque mejor hacer una adaptación buena que tres truños.

5. Dime cual es el género literario que más te guste y ejemplifica
El género literario que más me gusta podría ser la fantasía, porque me encanta imaginarme otros mundos y vivir en ellos, un ejemplo es "La historia interminable". Otro género que me encante es la distopía, un ejemplo es "Legend"

6. Sabor de helado favorito (Si no te gusta el helado porque eres un extraterrestre dime tu comida favorita)
Mi helado favorito es el de leche merengada y vainilla con mucha canela. Mmmmm....que rico. 

7. ¿Tienes una "manía" extraña o curiosa? (Tanto a la hora de la lectura como en la vida cotidiana)
No me gusta nada de nada que se doblen las puntas de las tapas de los libros.

8. Música. ¿Qué te gusta escuchar?
Escucho muchos tipos de música, pero mis grupos favoritos son: The Wanted, Bruno Mars, Imagine Dragons y Calvin Harris.

9. ¿Tienes algún tipo de Plan Maestro para dominar el mundo a través de tu web?
Sí, claro. Crearé un ejercito de ovejitas virtuales asesinas que se comerán a todos los suscriptores de los demás blogs, y que gracias a su telequinesis radiactiva obligaran a la gente a segur el mío.

10. ¿Hay alguna obra literaria o película que te obsesione? ¿Por qué?
Pues la verdad es que no.

11. ¿Qué piensas de los Liebsters Award? ¿Crees que sean útiles?
Pienso que pueden ayudar a los blogs a hacerse un pequeño hueco en las blogosfera literaria.

Seguidamente, voy a nombrar a los blogs nominados:


Y mis preguntas son:

1. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito? ¿Y femenino?

2. ¿Qué tres libros te llevaría a una isla desierta?

3. ¿Qué libro adaptarías al cine?

4. ¿Qué libro te arrepientes de leer?

5. ¿Qué libro releerías como si no hubiera un mañana?

6. ¿Qué libro es el último que has acabado?

7. ¿Qué saga estás deseando empezar?



Hasta aquí todo, muchas gracias y espero que los blog contesten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario