sábado, 26 de octubre de 2013

QQQ (1)

Os traigo una nueva sección llamada QQQ, la vi por primera vez en El blog de Wendy y ahora yo me animo a hacerla. Consiste en contar que he leído, que estoy leyendo y que voy a leer.

¿Qué he leído?


Tu y yo, aqui, ahora - Jay Asher 
Un libro que me ha sorprendido para bien y del que he disfrutado muchísimo. Pronto subiré la reseña, cuando me quite todo lo pendiente.


¿Qué estoy leyendo?

The raven boys: la profecia del cuervo - Maggie Stiefvater
 Una novela muy interesante y que, de momento, me está gustando. Nunca había probado a esta autora y ya era hora de hacerlo ¿no?


¿Qué voy a leer?

El circo de la noche - Erin Morgenstern
Lo empecé en agosto y lo deje apartado más o menos por la mitad por qué me parecía muy recargado, pero lo voy a volver a coger y terminarlo del tirón.

Contarme, ¿qué habéis leído?
¿Qué estáis leyendo? ¿Y, qué vais a leer?

2 comentarios: